Egipto es un país exótico ubicado en el noreste de África, famosa por sus pirámides, hermosos arrecifes de coral y las riberas del río Nilo.
El Mar Rojo caliente, el sol disponible aquí por 12 meses, y la increíble historia de este país es la razón por la que el turismo es la fuente principal de ingresos y la forma de vida de sus habitantes. El interminable desierto del Sáhara, el fértil valle del río Nilo y El Cairo, la capital y la ciudad más grande de África son unos de los muchos elementos que caracterizan este increíble país.
Montando un camello simpático, puedes ir a buscar un oasis, y al pie de la pirámide de Keops puedes pasar a la época de los faraones. Sin duda, en esta forma, el país atrae y seduce con su exótica cultura. Los egipcios, que son realmente Fellah, llamados árabes egipcios son amigables con los extranjeros, si ellos recuerdan dar propina y negocian el precio de cada producto.
Egipto oficialmente reconoce 3 religiones: el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo, pero sobre todo el Islam prevalece con casi 90% de los creyentes. Aparte del turismo, Egipto también es un importante exportador de algodón y es famoso por la fabricación de aceite de perfume usado en perfumería.